Comunidades Autónomas

Mapa comunidades Ceuta Castilla y León Melilla Islas de Gran Canarias Cantabria Islas Baleares Islas Baleares Extremadura Extremadura Madrid Catilla la Mancha Murcia Valencia Cataluña Aragón Navarra La Riaoja País Vasco Cantabria Asturias Galicia Andalucía Andalucía Canarias Castilla y León Aragón Asturias Castilla- La Mancha Cataluña Extremadura La Rioja Madrid Murcia Navarra País Vasco Valencia Ceuta Melilla
master documentacion

sábado, 13 de junio de 2009


La primera fase consistió en la estructuración de los contenidos de la página web en la que se desarrolla el estudio. Para conseguirlo, y a la vez proporcionar una mejor organización y localización de la información, bajo una interfaz intuitiva y accesible, se crea el mapa web de interconexión con las que serán las fichas, de cada comunidad autónoma y ciudades autonómicas.

La segunda fase consistió en la elaboración de las fichas. Bajo un principio principal, el acceso a la información a través de la web desde fuentes oficiales.

Para ello, en primer lugar se localiza el portal web de la institución tutelar de los archivos. Y se accede, siempre que sea posible, a los directorios dedicados a la temática, especialmente a las Politicas de Gestión de los Archivos, proporcinando una puerta de enlace directa y actualizada con dicho directorio desde la ficha.

Igualmente se localiza y se identifica la legislación vigente de cada jurisprudencia, proporcionando también una conexión directa con éste.

Y por último se identifica, cuando así sea posible, el organismo oficial encargado de la gestión de estas Políticas, especialmente centrándonos en los organismos para la valoración selección y expurgo de los documentos.

Finalmete, se incoporan a la estrutura Web, una serie de hipervínculos que conectan con servicios de las administraciones públicas, así como la conexión directa con todos los Boletines Oficiales europeo, español y autonómico, como herramienta añadida e útil al usuario interesado en esta temática. Además de añadir un sistema autoactualizable de noticias relacionadas y otros enlaces de interés.

Posted by Publicado por Anónimo en 22:46
Categories: Etiquetas:

 

0 comentarios:

Hazte seguidor y disfruta de tener toda la información a tu servicio

Valoración de las series documentales © 2008. Template por Dicas Blogger. Bloggerizado por Somniovision. Diseño RCA

ENTRAR